sábado, 28 de enero de 2012

Cesta de Flores para Geni

Hoy es el cumpleaños de mi hermanica pequeña, y desde el principio tenia muy claro que quería hacerle un tarta con muchas flores.

Ella vive en el campo y su negocio es precisamente, cultivar plantas que luego venden en los Garden, tiene 4 o 5 invernaderos en los que cuando entras ves un mar de macetas con flores de montones de colores, pensamientos, gitanillas, geranios, margaritas, petunias, gerberas, en fin un montón de flores distintas y preciosas, ............y claro en su casa tiene un porche que es la envidia de cualquiera que vaya por allí, de los macetones que tiene llenos de flores preciosas, y siempre perfectas.
Así, que el tema estaba claro, y ya solo quedaba decidir como lo iba a hacer. Me apetecía hacer una cesta de mimbre con flores de colores, pero no sabia muy bien como lo iba a hacer, y después de mirar por aquí y por allá, (fundamentalmente por internet), pues esto es lo que ha salido, tras un montón de horas de trabajo.
La verdad, es que estoy muy contenta de como ha quedado, y a ella le ha encantado, bueno, a ella y a todos los que estaban en su casa para celebrar el cumpleaños.
La tarta la he hecho con un bizcocho básico, un poco de almíbar, relleno con nutela, y forrado con una ganache de chocolate blanco. El resto ya sabéis, pasta de modelar y fondant.
 En fin, aquí os dejo las fotos y espero que os guste.






La del ordenador, es Sara la hija mayor de mi hermana, que como esta de Erasmus en Italia, ha asistido al soplado de las velas, via Skype

4 comentarios:

  1. Qué precisidad de Tarta Ana!!
    Cuanto trabajo..pero que resultado tan perfecto, seguro que tu hermana quedo encantada con ella. un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno ana k maravilla de tarta te ha kedado preciosisimaaa seguro k a tu hermana le encanto y le hizo mucha ilusion te kedo muy bonita un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Ana, me encanta y la cara de tu hermana lo dice todo. Tenia que estar buenísima. Esta idea me la quedo par hacerla algun día...ale ya tengo otro pendiente para hacer,...como tenia pocos. Bueno guapa un besazo, que comento poco pero te veo jijiji. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que cesta más espectacular!!!
    Te escribía pq te apuntaste al sorteo de mi blog y necesito un mail para ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar