domingo, 10 de febrero de 2013

mas galletas de comunion y tarta leopardo

este fin de semana, he estado trabajando en nuevos modelos de gallegas para comunión, y os las traigo para ver si gustan. a ver que os parece. espero que os gusten













 este fin de semana, también he hecho una tarta para el cumpleaños de Lorena, que lo celebro ayer sábado en Altea (es donde vive), y como veis es una apasionada del efecto leopardo y la moda




 ahora estoy trabajando en una tarta para el fin de semana que viene, y no os puedo adelantar nada porque es una sorpresa, pero os la enseñare, cuando este terminada- un beso

6 comentarios:

  1. Qué maravilla Ana, eres una artista!!! Qué preciosidades haces!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana guapa, que bonitas galletas, todas me encantan, se nota la buena mano que tienes, fue un placer conocerte el sabado, espero que volvamos a vernos. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!Me gustan todas,eres una artista!!

    ResponderEliminar
  4. Ana que preciosas galletas y la tarta me ha encantado!!! un placer conocerte un besazo querida

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad,si parece real,un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Vengo desde el blog de Mary (Cuchillito y tenedor) a conocer tus caprichos. Me quedo por aquí para verlo todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar