domingo, 20 de enero de 2013

AQUI ESTOY OTRA VEZ

Que barbaridad, hace un montón de tiempo que no escribo nada en el blog, casi un año, (como pasa el tiempo).
No es que no haya hecho nada, al contrario no he parado de hacer cosas, todos los fines de semana, pero sin embargo no he publicado nada.
Hoy voy a hacer un resumen y os voy a enseñar, algunas de las cosas que he estado haciendo y a ver si os gustan.




Estas son unas galletas que hice para un encargo que me hicieron,  como veis el bebe se llama Marc





Esta tarta fue para mi hermana Emilia y su hijo Pablo que celebraron juntos el cumpleaños, y me encanto como quedo ademas esta riquísima




Estas de Kitty fue para Marta la hija de una amiga que cumplía años en Mayo






Esta de Toy Story para Hugo, el hijo de María Luisa, mi compañera de trabajo



Esta del perrito sorpresa para mis sobrinas Marta y Sara








Esta fue para mi amiga Lucia, y el merito es todo de ella que me ayudo un montón y la diseño ella







Y esta, que se me habia olvidado, para esta preciosidad de 15 años que se llama Blanca, y es mi sobrina pequeña. (aunque no se le ve mucho la cara, pero hacerme caso es preciosa)







y por fin estas galletas para comunión que he hecho como prueba para ver si os gustan.
espero volver pronto por aquí, y retomar la costumbre de publicar las cosas conforme las haga.

























Por hoy nada mas, un beso y hasta la próxima

































No hay comentarios:

Publicar un comentario