sábado, 18 de febrero de 2012

Tarta Pupi de Ana... | En mi cocina...

Tarta Pupi de Ana... | En mi cocina...

Mira que chuli, los compañeros de En mi cocina, han publicado mi tarta de Pupi, que hice la semana pasada para Laura.
Esto es algo que nunca me imagine cuando escribi mi primer post en este blog. Es algo espectacular, y ocurrio el otro dia, cuando publique en mi facebook las fotos de la tarta, me pusieron un comentario invitandome a publicar la receta y las fotos; al principio, me quede un poco sorprendida, y no sabia muy bien que hacer, pero luego pense, "jolin, que bien", asi que les mande las fotos y la receta ayer tarde, y esta mañana, me encuentro un correo en el que me agradecen encarecidamente, que les envie la receta, y no solo eso, sino que ya esta publicada. Estoy abrumada.
Asi, que desde aqui, les agradezco un monton, que se hayan fijado en mi, y desde luego, pueden contar conmigo, para cualquier colaboracion en cualquier momento. Muchisimas gracias chic@s de En mi cocina y un besico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario