Este año, se ha atrasado la cosa porque Marta estaba de Erasmus en Irlanda, y no lo íbamos a hacer hasta que llegara ella, y luego por unas cosas y otras.............. pues ayer.
A esto se junto, que mi sobrino Joaquín celebraba el bautizo de su hijo Alejandro, y pues lo juntamos.... y luego para rematar, mi sobrina Sara comunico que iba a ser mama, con lo que una cosa mas a celebrar.
Así, que al final la tarta tenia que servir para todo y esto es lo que resulto
Para Marta que como he dicho ha estado en Irlanda este año, le puse el sombrerito típico y además la receta del bizcocho que use, tiene entre sus ingredientes cerveza guinnes, ( la receta se la copie a pio recetas) que por cierto esta riquísimo y súper jugoso; yo tenia mis dudas de como resultaría para una tarta forrada de fondant, y fue un éxito rotundo a todo el mundo le encanto, incluso dijeron que era el mas jugoso que habían probado nunca en una tarta de este tipo.
Para Sara, le hice una tabla de surf, (su chico es surfero) a la que incorpore una reproducción del anagrama de la asociación que esta montando de entretenimiento para niños y
no tan niños. Y además, como anuncio su próxima maternidad, le incluí un cartelito de la cigüeña, que avisaba de siguiente visita.