domingo, 9 de junio de 2013

TARTA MULTI CELEBRACION

Ayer, fue un día estupendo, en mi familia celebrábamos varias cosas. La cosa empezó, porque como todos los años, por esta época hacemos una fiesta en la Majada (donde vive mi hermanica pequeña) para celebrar los cumpleaños de sus hijas, Sara y Marta que nacieron en Mayo de distintos años, y los celebramos juntos.
Este año, se ha atrasado la cosa porque Marta estaba de Erasmus en Irlanda, y no lo íbamos a hacer hasta que llegara ella, y luego por unas cosas y otras.............. pues ayer.
A esto se junto, que mi sobrino Joaquín celebraba el bautizo de su hijo Alejandro, y pues lo juntamos.... y luego para rematar, mi sobrina Sara comunico que iba a ser mama, con lo que una cosa mas a celebrar.
Así, que al final la tarta tenia que servir para todo y esto es lo que resulto



Para Marta que como he dicho ha estado en Irlanda este año, le puse el sombrerito típico y además la receta del bizcocho que use, tiene entre sus ingredientes cerveza guinnes, ( la receta se la copie a pio recetasque por cierto esta riquísimo y súper jugoso; yo tenia mis dudas de como resultaría para una tarta forrada de fondant, y fue un éxito rotundo a todo el mundo le encanto, incluso dijeron que era el mas jugoso que habían probado nunca en una tarta de este tipo.











Para Sara, le hice una tabla de surf, (su chico es surfero) a la que incorpore una reproducción del anagrama de la asociación que esta montando de entretenimiento para niños y 
no tan niños. Y además, como anuncio su próxima maternidad, le incluí un cartelito de la cigüeña, que avisaba de siguiente visita.


y además, el resto de los detalles para bebe, por el bautizo de Alejandro, también le servían. y como he dicho el resto para celebrar el bautizo del pequeñin, (por poco tiempo) de la familia






y eso es todo, espero que esta nueva tarta os guste. y seguiré enseñandoos otras cosas. Un besico

7 comentarios:

  1. la tarta preciosa y lo de celebrar tantas cosas juntos pues genial también la cosa es compartir momentos bonitos con los que queremos :)
    besote grande Ana. como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  2. Ana cielo, te ha quedado una tarta digna, para ese monto de acontecimientos todos buenos, seguro que pasasteis un dia inolvidable. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana preciosa y tierna tarta!!un besico y felicidades por este día

    ResponderEliminar
  4. Que tarta tan chula!!!vaya manos tienes,jeje.Me alegro mucho de que os gustara el bizcocho.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. una pasada de tarta, vaya preciosidad,un besico!

    ResponderEliminar
  6. Cheap Sexy LingerieLike your blog, thank you for your sharing

    ResponderEliminar