martes, 10 de abril de 2012

Tarta para un jardinero



La historia de esta tarta, tiene mucha gracia. 

Resulta que tengo en mi parcela una mimosa, que ha crecido un poco salvaje, porque no le he hecho mucho caso nunca, y ahora esta enorme, y necesita una buena poda, así que le dije a mi vecina Pepa, que le preguntara a su jardinero cuando viniera a su casa, que me cobraba por podarmela; y el otro día me dijo que había venido y que me la podaba y cuanto me iba a cobrar. Al rato salí para darle a su hija Irene una tarta que le había prometido por su cumple, y allí estaba el jardinero en su jardín  arreglandole sus cipreses, y entonces, le pregunte que ya que venia que si me arrancaba unos frutales que tengo que no me sirven para nada mas que para que se engorden los pajaros, y que cuanto me cobraría por eso y me dice: "por arreglar la mimosa, lo que hemos quedado, y por los frutales, una tarta de esas que haces". Yo me quede un poco sorprendida y le pregunte si tenia hijas, y me dice que no, pero que el es muy goloso y que si le hago una tarta de chocolate, que se da por pagado.






Yo sigo insistiendo y le pregunto que de chocolate como, y me dice: "como esa que hizo un día para un amigo suyo que era como marinera, que me gusto mucho, algo que sea de jardinero". (se refería a la que le hice a mi amigo Quino para su 6o cumpleaños).
Así que aquí esta mi parte del trato, espero que le guste. Yo por mi parte sigo sorprendidisima de la propuesta que me hizo, y  de que se acordara de la tarta de Quino (resulta que cuando yo salia con ella ese día, el estaba en casa de mi vecina trabajando y la vio).


Y esta es la historia, curiosa ¿verdad?, pero asi todos estamos contentos, el tiene su tarta, y yo mi parcela un poquito mas arreglada.

3 comentarios:

  1. k maravilla de historia ana para que veas como son las cosas te quedo preciosa guapa seguro que le encanto y estaba buenisima besitos reina ;)

    ResponderEliminar
  2. tienes un regalito en mi blog, ana! espero que te haga ilusión!
    http://mllemignonne.blogspot.com.es/2012/06/galardones-liebsterblog.html
    besos a tu hijo que se me ha olvidado su cara!!!
    =D

    ResponderEliminar