Durante toda la navidad, no he sido capaz de publicar nada. He trabajado bastante, pero no se muy bien por que, no me he animado ha hacer ninguna entrada. Sin embargo, he ido haciendo fotos de las cosas en las que he trabajado, y hoy me he levantado hiper activa y aunque son solamente las 8,30 de la mañana, ya he desayunado, tengo en el fuego un pollo en salsa cocinándose para mañana, estoy escribiendo esto, y en un ratito, me arreglare para ir a pasar el día con los amigos.
Dicho todo esto, he pensado en haceros un resumen de las cosas especiales que he hecho a lo largo de la navidad, y ahí va:

Como veis, una es un poco mas grande que la otra, (la primera me pareció demasiado grande), y una tiene niños y la otra no, porque las de Margareta ya son grandes., pero quedaron monas ¿verdad? para ser las primeras que hago, estoy bastante orgullosa.
Para la comida de navidad con mi familia, de postre hice un tronco de navidad, con la receta de Susana de Webos fritos
Bueno, después de esto, vino una tarta que hice para una comida con amigos, a la que puse el bizcocho de naranja que publique antes de navidad, cubrí con una ganache de chocolate, y la decore con unas florecitas de fondant; la verdad es que estaba riquísima.

Bueno, y para rematar las navidades, resulta que el día de Reyes, nací yo, hace un montón de años, y tengo la costumbre, de celebrarlo siempre en mi casa con mi familia, así que todo este lío de navidades, termino, con la reunión de mi familia con la que pase un día estupendo, nos divertimos un montón, aunque hubo alguna ausencia, de sobrinos emigrantes, que se habían incorporado a sus trabajos y no pudieron asistir, pero de los que nos acordamos mucho y los echamos de menos.
En fin, esta es la historia de estas navidades, que terminan y que dan paso a un nuevo año, que veremos lo que nos depara, pero que afrontaremos lo mejor posible.
Ah, se me olvidaba deciros, que a partir de ahora, cada vez que haga una nueva entrada, vereis como la parte fotográfica mejora un montón, pues mi hermanico Rafael, me ha regalado una maquina de fotos estupenda, para que ya no tenga escusa de que no tengo con que hacer unas fotos decentes.
Una entrada preciosda ana!
ResponderEliminarHas pasado unas Navidades super dulces y rodeada de la familia..como debe ser! un besotee