sábado, 27 de agosto de 2011

tarta para el cumpleaños de Cote

Aquí estoy otra vez, espero que las vacaciones os este llendo bien a todos, yo termino mañana y ya empiezo a trabajar el lunes otra vez. Han sido cortas pero bien, tranquilas y aprovechando para hacer alguna cosa nueva.

Como hoy es el cumpleaños de Cote, le he hecho la tarta que os dejo, es un bizcocho básico con un toque de vainilla, bañado con un poquito de almíbar aromatizado con esencia de limón y un toque de canela y relleno de mermelada de fresa, con una cobertura de buttercream con chocolate. Suena un poco cargado, pero os aseguro que esta buenìsimo.




Os dejo unas fotos para que veáis que pinta tiene. Tengo que mejorar un poco la técnica de la manga pero ha quedado bastante aparente, verdad?
Y por supuesto la he presentado en mi precioso pie de tartas que me compre en Ikea el otro día

6 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Vengo del Club de las reposteras. Acabo de conocer y tu blog y me gusta muho. Ya tienes una seguidra más que se pasará por aquí para ver las cositas que haceis tu pinche y tú! ;)
    Esta tarta tiene una pinta para chuparse los dedos!!!
    Bss
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,que delicia de tarta.Te ha quedado estupenda.Seguro que estaba de rechupete:)

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  3. Ana, que tarta tan rica. Cómo se nota que has aprovechado la técnica de la manga pastelera. La verdad es que nos ha venido de maravilla lo que nos han enseñado en Majo's.
    Seguro que se chuparon los dedos con esta delicia!!!
    Siento no haber venido antes a verte, pero he tenido algún que otro problemilla durante las vacaciones y estado fastidiada con la espalda.

    Besos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias a las tres, elsa ya soy seguidora tuya, berta gracias por volver, y suny si estaba rica y claro que es con la tecnica de la manga pasgtelera,gracias por visitarme y dejar estos comentarios, un beso para vosotras.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,gracias por visitarme.Google anda como quiere y a veces no sale lo de los seguidores para darle en participar en este sitio:)
    Está puesto debajo de la foto de las galletas de corazón que está al final a la derecha.
    Es como la lotería,intentarlo y que salga jaja
    Me encantan tus tartas como ya te dije.
    Estoy apuntada a talleres de galletas y cupcakes para aprender a usar la manga.Tu haces maravillas con ella,eres una artistaza.
    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  6. Me la comía enterita.. por dios que pinta... yo la quiero.. me has conquistado.. de verdad me la comía enterita.. luego al hospital con empacho.. pero jajajaj.. es lo que tiene. Un besazo y me qudo como seguidora.

    ResponderEliminar