sábado, 27 de agosto de 2011

tarta para el cumpleaños de Cote

Aquí estoy otra vez, espero que las vacaciones os este llendo bien a todos, yo termino mañana y ya empiezo a trabajar el lunes otra vez. Han sido cortas pero bien, tranquilas y aprovechando para hacer alguna cosa nueva.

Como hoy es el cumpleaños de Cote, le he hecho la tarta que os dejo, es un bizcocho básico con un toque de vainilla, bañado con un poquito de almíbar aromatizado con esencia de limón y un toque de canela y relleno de mermelada de fresa, con una cobertura de buttercream con chocolate. Suena un poco cargado, pero os aseguro que esta buenìsimo.




Os dejo unas fotos para que veáis que pinta tiene. Tengo que mejorar un poco la técnica de la manga pero ha quedado bastante aparente, verdad?
Y por supuesto la he presentado en mi precioso pie de tartas que me compre en Ikea el otro día

miércoles, 10 de agosto de 2011

mi primera tarta

En esta ocasion os quiero presentar a Julian, hoy cumple 3 añitos y me ha dejado que le haga la tarta para celebrarlo, ha sido un honor para mi estrenarme con el,


Su mama, me habia dicho que es "super fan" de dora la exploradora, ......asi que lo primero que hice fue monerme manos a internet, para enterarme de quien era pues mi desconocimiento sobre el tema era absoluto 
ya que mi hijo tiene 29 años y ya no estoy al dia con las modas de dibujos para niños, y una vez me documente, pues entonces si me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado .
 
Como la mama de Julian y yo somos compañeras de trabajo, pues han venido a la oficina a recoger su tarta y esta es la carita que ha puesto cuando la ha visto.



                    No os cuento nada mas, porque una vez mas una imagen vale mas que mil palabras.


domingo, 7 de agosto de 2011

nueva imagen

Hola, otra vez
hoy quiero enseñaros la cabecera que me han diseñado entre mi hijo Jose Manuel y mi nuera Fabiola, verdad que es una preciosidad? ahora ya me puedo identificar con una imagen y unos colores que me encantan, y puestos a estrenar, tambien me voy a hacer una pagina en facebook con el nombre del blog, espero que os guste y os unais a mi en esta aventura.

Tambien os quiero enseñar unas galletas que he estado haciendo para añadir a la coleccion.
Estas son unas florecitas que lleve el sabado pasado a la Majada, a casa de mi hermanica Geni, (que nos hizo un caldero de chuparse los dedos,), para regalar a las chicas de mi familia, a mis hermanas, a mis cuñadas, a mis sobrinas,  en fin a las "de Paz y asociadas"

Tambien he estado trabajando en otras cosas unos niños, unas niñas, en fin varias cosas que os ire enseñando. por hoy nada mas un beso y hasta la proxima